martes, 22 de septiembre de 2015

Razones para dejarme




Si no te estremeces al mirarme, si no erizo tu piel al rozarte, 
si un abrazo no nos funde, si no te escucho al hablar, si no sonríes al despertar, 
déjame;

Si simplemente te da igual, si al volar freno tus alas, si no me extrañas en la distancia, 
si no me adentro entre tus sueños, si caemos en la rutina, 
déjame;

Si no me gano tu confianza, si  te invaden las dudas, si no te sientes amada, 
si no hay respeto en mi mirada, si no hay dulzura en mis palabras, 
déjame;

 Si te intento cambiar, si mis labios no son sinceros, 
si no soy lo que mereces, 
déjame;

 Si te sientes incomprendida, si al besarte el tiempo no desaparece, 
si se muere la pasión, si perdemos la inocencia y se apaga tu risa, 
déjame;

Si no vivimos cada segundo, 
si la soledad te envuelve, si me necesitas y no estoy ahí, 
si no te sientes protegida, 
déjame;

Si no sé perdonarte, si hay secretos entre los dos, si no me arriesgo a sufrir, 
si no muero contigo, si me olvido de ti, 
si por fin estamos de acuerdo, 
déjame;  

Si no eres mi recuerdo y mi presente, 
si no compartimos el infinito, si dejas de perseguir tus sueños, 
si te sientes atada a mí y no te sientes libre, 
déjame;

Si tiritas y no te abrigo, si te pierdes y no te encuentro, 
si te alejas y no te sigo, si necesitamos tiempo
déjame;

Si ensombrezco tu luz, 
si la niebla cubre nuestro color, 
si el silencio resulta incómodo, si provoco una lágrima de dolor, 
déjame;

Si no respiras el aroma de mi alma, si consigue todo esto tener sentido, 
si te llego a ver igual a mi, si pierdo tu inspiración, 
si no hago sentirte única,
déjame;



Si no puedes ser como eres Tú… Déjame  



SANTIAGO DE HEVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario